UA-48857629-1


Paquete #3 Estudio de Casos

Nuestro tercer paquete funciona de una manera similar a un video testimonio.Sin embargo, en lugar de ser con varios de sus clientes, sera un caso de estudio de vídeo enfocado en un solo cliente, contando su historia con lujo de detalles. Creamos un film corto de 3 minutos que mira el problema o desafío inicial de su cliente, lo que se hizo por el, y lo más importante, los resultados obtenidos...

Piense en su mejor cliente. Ver y escuchar contar su historia es muy creíble. Para cualquiera que esté pensando en hacer negocios con usted, los estudios de caso de vídeo proporcionan pruebas concluyentes de 3 ª parte, que es mucho más emocionante y creíble que palabras en una página o imágenes estáticas.

Esta es una de las formas mas efectivas para realmente superarse y sobresalir en su Industria o imponerse en el Mercado. Recuerde, si Ud no es pionero en usar las herramientas de video marketing, Ud estara un paso atras de su competencia, entonces ¿por qué no crear una serie de casos de estudio de vídeo en su sitio Web?

No se olvide que a diferencia de cualquier otra compania en US, nosotros aumentaremos el exito al usar nuestras estrategias y herramientas de video marketing. Desde luego, no pretendemos ser los mas baratos. Pero nuestra mision es hacer que el video marketing sea accessible sin comprometer la calidad.

5 beneficios de un video de studio de casos

  • Conseguir una mayor exposicion.
  • Llegar a los espectadores de una forma dinamica y diferente.
  • distribuir sus videos por las redes sociales.
  • Resaltar la informacion mas importante.
  • Impulsar la credibilidad y mantener a sus espectadores satisfechos.

EJEMPLOS
-Estan en Ingles-